dijous, 13 de juny del 2013

DESDE UN DESIERTO

DESDE UN DESIERTO

Siento que cada rayo de sol
me hunde más en la arena.
Es la pena de buscar algo mejor
en una árida extensión de tierra.
Es inutil levantar la vista,
pues no hay nada que contemplar.
La tristeza está viva
con sólo respirar.
               
El día es infinito.
La luz tan penetrante,
que me entierra en lo profundo.
En una eterna melancolía,
en una pesada agonía,
imposible de soportar.

Cada pisada cae tan despacio,
hacia un vacío sin fin.
Y la lluvia de luz viene mojando
las huellas invisibles de mis pasos.

Voy a apagar la luz de las sombras,
y abrir los ojos en la noche oscura.
Que descanse mi alma.
Que la tristeza se evapore de la piel,
para que el silencio abra las puertas
hacia un nuevo amanecer.




QUISIERA

Quisiera ser una estrella fugaz,
y desaparecer en el cielo.
Quisiera ser viento
y no dejar de volar.

Quisiera ser agua de mar
que besa la playa, y se va.
Quisiera ser un espíritu
a quien nadie pueda atrapar.

Quisiera en éste momento
poder ser, todo lo que mi
alma anhela ser.

8 comentaris:

  1. un gusto encontrarme con tus letras.... seguirè leyendo.. y gracias por tu visita

    ResponElimina
  2. Gracias amigo por perder tu tiempo entre mis letras
    regresa cuando quieras esta es tu blog

    ResponElimina
  3. Me gustan tus poemas, no tanto como las imágenes, que están puestas al ton ni son, jalan la mirada, quitan importancia a las letras t sobre todo, irrumpen en la intensa emoción que provoca el verso; absoluta intimidad para el alma.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te gusten mis poemas.
      Un saludo

      Elimina
  4. Hola mi querida amiga
    que decir de tus poesias que maravilllas maravillosas

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias. Me encanta que te parezcan tan maravillosas.
      Un abrazo

      Elimina
  5. Muy buenas!!
    Muchas gracias por compartirlas!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina